Logotipo de Alumni

Alumni UA

Embajador/a Alumni

Embajador/a Alumni

Si vas a realizar una estancia o establecerte fuera de España y quieres servir como referencia a los nuevos egresados o estudiantes que lleguen a tu ciudad para orientarles y ayudarles en los primeros momentos de su estancia, no dudes en servirles de referencia como Embajador o Embajadora Alumni.

Para poder ser Embajador/a debes seguir las siguientes indicaciones:

1.- En primer lugar, tendrás que Registrarte en este portal.

2.- Una vez realizado este trámite debes ir, en el menú principal, al apartado "MI ESPACIO" y acceder a "MI CUENTA", pinchar en "Editar Perfil" y dentro de este apartado, en "Quiero colaborar como...", marcar el campo, "Quiero ser Embajador/a Alumni".

Esto supondrá que, además de conocer tu localización en el mapa "Alumni por el mundo", también será visible tu dirección de correo electrónico.

¿Qué implica ser Embajador/a Alumni?

Implica el compromiso de atender las consultas que cualquier Alumni te realice en relación a tu estancia en el país donde te encuentres. Una atención primaria, dirigida sobre todo a ayudarle con consejos sobre trámites, observaciones prácticas sobre el país y recomendaciones de alojamiento o vida diaria en la ciudad.

¿Puedo hacer más?

Desde luego. De manera voluntaria puedes atender en persona al Alumni a su llegada, quedar para tomar un café durante su estancia o enseñarle la ciudad, con consejos sobre el terreno.

Es la mejor manera de conocer a otros Alumni, ampliar tu red de contactos y compartir tus experiencias de una manera práctica y útil para los demás.

¿Y si me quiero dar de baja como Embajador/a Alumni?

Tan solo debes desmarcar la casilla de "Quiero ser Embajador/a Alumni".

Busca un Embajador/a Alumni

Para localizar a un Emabajador o Embajadora, utiliza el "Buscador de Embajadores", marcando con un "click" la casilla de "Embajador" en el formulario.

¿Cómo ser Alumni UA?

Si quieres formar parte de este apasionante proyecto,

y disfrutar de tu primer año gratuito como Alumni UA,

no dudes en registrarte en el portal a través de este sencillo


Formulario de Inscripción