Logotipo de Alumni

Alumni UA

Noticias

Noticias

Las entidades «Alumni» de las cinco universidades públicas valencianas se reúnen en la UJI

24.01.2018  Servicio de Comunicación y Publicaciones de la Universitat Jaume I

Las entidades Alumni de las cinco universidades públicas valencianas se reúnen en la UJI Las entidades Alumni de las cinco universidades públicas valencianas se reúnen en la UJI

Castellón de la Plana. Miércoles 24 de enero de 2018.

La Universitat Jaume I ha acogido durante el día de hoy la reunión entre los diversos técnicos y coordinadores de los programas alumni de las universidades públicas valencianas para estrechar vínculos de unión entre las diferentes entidades y colaborar en la consecución de objetivos mutuos. La UJI ha estado representada por su programa AlumniSAUJI, que actualmente aglutina cerca de 15.000 egresados y egresadas.

Estos encuentros, que se celebran desde hace cuatro años con carácter anual, pretenden acercar los diversos programas de gestión del antiguo alumnado y amigos de las universidades valencianas y unir esfuerzos para fortalecer las relaciones entre los y las exalumnas, la sociedad y la universidad.

Durante la jornada se ha evaluado la relación que actualmente mantienen las universidades con sus programas alumni, y por extensión con sus graduados y graduadas. Se ha hecho especial inciso en la necesidad de reivindicar la figura del antiguo alumno como asesor y embajador de la universidad mater y reforzar, mediante actividades y espacios comunes, la interacción entre los propios alumni que ayude a hacer crecer las redes alumni universitarias. Otro punto importante de la reunión ha sido centrado en la mejora de servicios y ventajas de este colectivo tanto en el ámbito universitario como con convenios con empresas e instituciones externas.

La sesión ha contado con la presencia de representantes de Alumni UA (Universitat d'Alacant), Alumni UMH (Universidad Miguel Hernández), Alumni UV (Universitat de València), Alumni UPV (Universitat Politècnica de València) y AlumniSAUJI (Universitat Jaume I).

¿Cómo ser Alumni UA?

Si quieres formar parte de este apasionante proyecto,

y disfrutar de tu primer año gratuito como Alumni UA,

no dudes en registrarte en el portal a través de este sencillo


Formulario de Inscripción