Logotipo de Alumni

Alumni UA

¿Qué es Alumni UA?

¿Qué es Alumni UA?

 

 

Queremos seguir contando contigo y estando a tu lado

¡¡ Tú también eres UA !!

 

Estos lemas definen de una forma muy clara la filosofía que se encierra detrás de este nuevo proyecto institucional, que coordina el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, y que tiene como finalidad promover y mantener vínculos permanentes y dinámicos con las exalumnas, exalumnos, amigos y amigas de la UA, en el desarrollo de proyectos, así como en otras actividades de proyección social y cultural liderados por la UA.

Porque queremos que después de tu paso por la UA sigas sintiéndote parte de esta institución y porque:

  • queremos seguir apoyándote en tu inserción laboral,
  • queremos seguir contando contigo cuando quieras seguir formándote y asistiendo a todas aquellas actividades que sean de tu interés,
  • queremos seguir estando a tu lado cuando quieras hacer uso de todas las ventajas y servicios que te ofrecemos,
  • queremos seguir ayudándote a mantener el contacto, tanto entre tus compañeros de promoción, como con todos aquellos egresados que, bien de tu misma área de conocimiento o bien de otras áreas, puedas necesitar en algún momento y lugar e incluso tú mismo podrías ayudar a otros egresados.

Descubre todo lo que te ofrece este portal y ayudanos a crear la comunidad Alumni UA, para potenciar que el vínculo con tu Universidad se mantenga, pues creemos que haber formado parte de los años más importantes y decisivos en tu formación, es algo que mantiene unido.

 

¿Quién puede ser Alumni UA?

 

Antiguo alumnado de la Universidad de Alicante: comprende a toda persona que haya mantenido una vinculación académica con la UA. Esto es:

  • Egresados/as, que hayan cursado la totalidad de sus estudios en la UA, ya sean títulos oficiales o propios.
  • Ex Alumnos/as, que hayan cursado parte de sus estudios en la UA, bien acabando en otra Universidad o bien interrumpiendo sus estudios.
    En este caso, después de haber cumplimentado el primer formulario de inscripción, accederás a otro formulario más extenso, donde debes indicar la categoría "Ex alumnos y Ex alumnas de la UA", e indicar el año actual (2017) en las casillas de Inicio y Finalización de tus estudios.

Amigos y amigas de la UA: Todas aquellas personas que se encuentren vinculadas de algún modo acreditable con la Universidad de Alicante y que deseen seguir apoyando a esta institución, entre los que caben PAS, PDI y jubilados de la UA.

En este caso, después de haber cumplimentado el primer formulario de inscripción, accederás a otro formulario más extenso, donde debes indicar la categoría "Amigos y Amigas de la UA", e indicar el año actual (2017) en las casillas de Inicio y Finalización de tus estudios.

¿Cómo ser Alumni UA?

Si quieres formar parte de este apasionante proyecto,

y disfrutar de tu primer año gratuito como Alumni UA,

no dudes en registrarte en el portal a través de este sencillo


Formulario de Inscripción

 

 

Una vez validado tu registro se te notificará el alta por correo electrónico y desde ese instante serás, oficialmente, miembro de Alumni UA. A partir de ese momento nos gustaría contar con tu participación de forma activa, tanto para hacer uso de sus ventajas como para que nos hagas llegar tus inquietudes y sugerencias, si consideras que hay aspectos que se pueden mejorar o que hay que incorporar.

 

Sólo vosotros podéis hacer posible que este proyecto sea de utilidad para todos

Alumni UA