Logotipo de Alumni

Alumni UA

Tipos de Alumni

Tipos de Alumni

¿Quién puede ser Alumni UA?

Antiguo alumnado de la Universidad de Alicante: comprende a toda persona que haya mantenido una vinculación académica con la UA. Esto es:

  • Egresados/as, que hayan cursado la totalidad de sus estudios en la UA, ya sean títulos oficiales o propios.
  • Ex Alumnos/as, que hayan cursado parte de sus estudios en la UA, bien acabando en otra Universidad o bien interrumpiendo sus estudios.
    En este caso, después de haber cumplimentado el primer formulario de inscripción, accederás a otro formulario más extenso, donde debes indicar la categoría "Ex alumnos y Ex alumnas de la UA", e indicar el año actual (2017) en las casillas de Inicio y Finalización de tus estudios.

Amigos y amigas de la UA: Todas aquellas personas que se encuentren vinculadas, de algún modo acreditable, a la Universidad de Alicante y que deseen seguir apoyando a esta institución, entre los que caben PAS, PDI y jubilados de la UA.
En este caso, después de haber cumplimentado el primer formulario de inscripción, accederás a otro formulario más extenso, donde debes indicar la categoría "Amigos y Amigas de la UA", e indicar el año actual (2017) en las casillas de Inicio y Finalización de tus estudios.

¿Cómo ser Alumni UA?

Si quieres formar parte de este apasionante proyecto,

y disfrutar de tu primer año gratuito como Alumni UA,

no dudes en registrarte en el portal a través de este sencillo


Formulario de Inscripción