Logotipo de Alumni

Alumni UA

TIU ALUMNI

TIU ALUMNI

TIU Alumni

¿QUÉ ES LA TIU ALUMNI?

La TIU ALUMNI es la Tarjeta de Identificación Universitaria que te acredita como miembro del colectivo Alumni UA de la Universidad de Alicante.

La TIU ALUMNI de nuestra universidad se elabora a través del Banco Santander, entidad colaboradora, que la emite sólo con carácter identificativo.

¿PARA QUÉ SIRVE LA TIU ALUMNI?

La TIU ALUMNI sirve para identificarte cuando quieras utilizar los servicios y ventajas a los que tienes acceso por ser miembro del colectivo Alumni UA.

Esas ventajas y servicios están detallados en los apartados “VENTAJAS Y SERVICIOS UA” Y “VENTAJAS Y SERVICIOS”.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR LA TIU ALUMNI?

Los mismos colectivos que pueden pertenecer a este proyecto institucional Alumni UA:

Antiguo alumnado de la Universidad de Alicante: comprende a toda persona que haya mantenido una vinculación académica con la UA. Esto es:

  • Egresados/as, que hayan cursado la totalidad de sus estudios en la UA, ya sean títulos oficiales o propios.
  • Ex Alumnos/as, que hayan cursado parte de sus estudios en la UA, bien acabando en otra Universidad o bien interrumpiendo sus estudios.
    En este caso, después de haber cumplimentado el primer formulario de inscripción, accederás a otro formulario más extenso, donde debes indicar la categoría "Ex alumnos y Ex alumnas de la UA", e indicar el año actual (2017) en las casillas de “Inicio de tus estudios” y “Finalización de tus estudios”.

Amigos y amigas de la UA: Todas aquellas personas que se encuentren vinculadas, de algún modo acreditable, a la Universidad de Alicante y que deseen seguir apoyando a esta institución, entre los que caben PAS, PDI y jubilados de la UA.
En este caso, después de haber cumplimentado el primer formulario de inscripción, accederás a otro formulario más extenso, donde debes indicar la categoría "Amigos y Amigas de la UA", e indicar el año actual (2017) en las casillas de “Inicio de tus estudios” y “Finalización de tus estudios”.

¿CÓMO SE SOLICITA LA TIU ALUMNI?

La TIU ALUMNI se solicita de forma distinta en función de la situación en que te encuentres:

  • Si es la primera vez que te registras en el portal Alumni UA, podrás solicitar la TIU ALUMNI una vez realizado el registro en el portal (el primer año es gratuito) y en función al colectivo al que pertenezcas podrás solicitarlo de una forma u otra:
    • Si eres egresado/a de la UA, tan pronto cumplimentes los datos solicitados para el registro recibirás, por correo electrónico, las instrucciones necesarias para solicitar la TIU ALUMNI, bien a través de tu Campus Virtual UACloud, en el apartado “CV Otros Servicios”, donde se activará el enlace rojo o a través de los formularios de solicitud en Word o PDF abajo indicados.
    • Si eres exalumno/a o amigo/a de la UA, después de cumplimentar los primeros datos tendrás que rellenar un formulario más extenso y tu registro tendrá que ser validado por los gestores del proyecto Alumni UA. Una vez realizado este trámite recibirás, por correo electrónico las instrucciones necesarias para solicitar la TIU ALUMNI.
  • Si ya has disfrutado de tu primer año gratuito en el proyecto Alumni UA, tendrás que realizar el pago de la cuota anual (22 €) para poder solicitar tu TIU ALUMNI y así renovar tu pertenencia al proyecto un año más. Toda la información de la forma de pago y solicitud de la TIU ALUMNI te llegará por correo electrónico 5 días antes de que se te caduque tu pertenencia al proyecto Alumni UA.

Y recuerda que sin la foto no podrás tener la TIU ALUMNI.

DOCUMENTACIÓN PARA LA SOLICITUD DE LA TIU ALUMNI

ENTREGA DE LA TIU ALUMNI

Una vez solicitada correctamente, la Unidad Centralizada de Gestión de la TIU de la Universidad, te avisarán por correo electrónico de que puedes pasar a recoger tu TIU ALUMNI a la siguiente dirección y en el horario que te indicamos a continuación:

Ubicación: La Unidad Centralizada de Gestión de la TIU se encuentra ubicada en el pabellón de Alumnado (pabellón núm. 21).

http://web.ua.es/es/universidad-alicante/documentos/plano-del-campus.pdf

Horario de atención al público:

MAÑANA

9:00-14:00

LUNES a VIERNES

TARDES

15:00-17:00

MARTES

Del 1 de julio al 31 de agosto no habrá horario de TARDES

Datos de contacto:

Teléfono: 965 90 9404
Fax: 965 90 9887
Correo electrónico: tiu@ua.es

RENOVACIÓN DE LA TIU ALUMNI

La TIU ALUMNI tendrá que ser renovada anualmente a petición del interesado/a.

¿Cómo ser Alumni UA?

Si quieres formar parte de este apasionante proyecto,

y disfrutar de tu primer año gratuito como Alumni UA,

no dudes en registrarte en el portal a través de este sencillo


Formulario de Inscripción